Los programas de afiliados son rentables

Estos programas funcionan de manera sencilla, usted escoge un producto, lo promociona y cobra una comisión. Hoy en día la mejor publicidad la puede realizar en Google Adwords. Pero para que su emprendimiento sea exitoso debe seguir una reglas:

  • La promoción en Google Adwords, no se debe centrar tanto en el producto cuanto en su sitio web, en su boletín electrónico. De esta manera los anuncios irán destinados a que sus visitantes conozcan su web y puedan inscribirse en su boletín electrónico.

Así usted obtiene la dirección de mail, a la que luego podrá ir remitiendo los boletines electrónicos,  en los que de forma progresiva irá explicando los beneficios de su producto. Pero esas explicaciones serán envueltas en la información que usted vaya colocando en sus mensajes.

programas-de-afiliados

Pretender que con un solo enlace al producto, el visitante lo compre, es prácticamente imposible, hay muchos productos en la web, el internauta no lo conoce a usted de nada, y es preciso que usted se gane su confianza, paso a paso.

  • Hay que elegir el producto adecuado. Esto es fácil de averiguar con Google Keywords, utilizándolo  podrá saber qué se busca y lo que no,  en Internet, de manera que es sencillo identificar un nicho de mercado al que adaptar lo que usted va a ofertar.
  • No todos los programas son validos, hay algunos que ofrecen productos muy buenos, pero con unas comisiones muy bajas. La comisión debe ser superior a unos 18$, tenga en cuenta que va a tener que promocionar el producto en Adwords, lo que supondrá un coste. La comisión que perciba debe cubrir sus gastos y dejarle un margen de beneficio.
  • No escoja programas con unas elevadísimas comisiones, por ejemplo superiores a 90$, en ellos va a encontrar una competencia terrible, además los costes de su publicidad en Adwords serán muy elevados. Por tanta sus posibilidades de ventas serán mínimas.
  • Debe llevar a cabo un control constante de sus campañas de publicidad, si está usted pagando 10 o 12 centavos por click, con unas comisiones de unos 25 $, necesita hacer una venta por cada 300 visitantes. Establezca sus márgenes y contrólelos, si la campaña no funciona cambie el producto, no debe arriesgarse a perder dinero.

¿Se anima a afiliarse?  ¿A desarrollar un programa de ventas por comisión? ¡Adelante! Le puedo asegurar que será una experiencia emocionante. Para muchos de nosotros ha sido la forma de hacer realidad nuestros sueños y deseos.

Pero antes de meterse de lleno en esta emocionante aventura, fórmese más, sus competidores están muy preparados, le recomiendo que siga el curso de los hermanos Losón. Es de lo mejor que encontrará en el mercado, y será la mejor inversión que realice en su próximo negocio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.